viernes, 12 de agosto de 2011

Autosuficiente


Quien no ha pensado alguna vez en ser autosuficiente...yo muy a menudo...el no pagar luz...agua...impuestos...tener o producir lo que se consume, vamos ser autosuficiente...bueno pues parece que si te gusta navegar hay un barco totalmente autosuficiente...paneles solares, aerogeneradores, generadores eléctricos por el movimiento de las olas...depósitos de agua para la lluvia con su depuradoras correspondiente, desalinizadora si no fuese suficiente, dentro del barco hay un centro de pesca para solucionar las necesidades alimenticias e incluso una granja hidropónica si me apuras..Heeey y ni un gramo de contaminación...esa es la línea que hay que seguir contaminación cero y autosuficiencia...y en cuanto al diseño no me digáis que no es una pasada...pero 17millones de euros para nueve personas...la de cosas que se pueden hacer con 19 millones de euros...si ya sé que he subido 2 pero seguro que tiene muchos gastos...no me vendas la moto ecologista si te gastas casi 20 millones de euros....jajajaja el seguro se me había olvidado...pues eso más de 20.000.000€...no puedes ir de ecologista gastándote eso...aunque reconozco también que es una línea a seguir...yo empiezo a ahorra que si lo miras cada vez mola mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario