miércoles, 10 de agosto de 2011

Estadistica facil



Me gustaría comentar una noticia que ha sorprendido a muchos sociólogos...el o más del 60% de los adultos consumen videojuegos...algo al parecer sorprendente...curiosamente dicen, el porcentaje de mujeres es inferior pero muy parecido...y dicen también muy sorprendidos, que no hay una plataforma predominante...heeeeeeeeeeeey señores de verdad que se sorprenden con el porcentaje de personas que consumen videojuegos siendo adultos?
Permítanme hacer un pequeño resumen


Año Juego o plataforma

1974 Pong
1976 Consola Atari
1981 Donkey Kong
1982 zx spectrum
1982 comodore 64
1983 Nintendo
1984 cpc 464 y Msx
1985 Sega y el maravilloso Amiga( que recuerdos )
1986 Atari st
1989 Game Boy
1990 Sega mega drive
1994 PlayStation.....increíble
1996 N64......+ increíble
2000 Playstation2 ++ increíble....y a partir de aquí todo ha sido mas increíble...bueno a lo que voy y seguro que se hubiesen ahorrado una pasta...si los adolescentes de entonces jugábamos por que se supone que cuando lleguemos a la edad adulta no lo vamos a seguir haciendo...y por favor que alguien me indique a qué edad se comienza la edad adulta que me tiene preocupado...y retomando, somos los mismos que crecimos con los videojuegos...si hacen estadística pues bien, pero sorprenderse...vamos hombre...que no...Jajajaja que no creo lo de la sorpresa...jajajaja no me creo ni la muestra que han utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario