lunes, 22 de agosto de 2011

Cerrar o no cerrar esa es la cuestión




Jajajaja lo primero tranquilizar a nuestros seguidores que aunque todavía no se encuentren por millares....bueno...ni cientos...jajajaja unos menos que unos pocos...pero a estos que se tranquilicen que no tenemos intención de cerrar, es un cerrar por fiestas las fiestas de mi Bilbao..Es increíble las valoras crees en su justa medida cuando vives allí...en mi caso del Casco Viejo, pero lo que verdaderamente te deja asombrado los sentimientos que surgen cuando ya no vives allí y no puedes ir a esas fiestas que crees que son tuyas que para eso eres de Bilbao..Y resulta que no puedes porque tienes que trabajar y por supuesto no lo has planificado bien...y es cuando te viene a la cabeza un gran amigo que pasase lo que pasase siempre cogía vacaciones que coincidiesen con las fiestas de Bilbao...espero que sigas esa costumbre...y continuo con mi dilema cerrar o no cerrar esa es la cuestión...Pues va a ser que no y como escaquearme no lo podre hacer que tengo todos los cartuchos gastados, me conformare con salir algún día y disfrutar en plan sanote de las fiestas...no será igual pero en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario