miércoles, 14 de marzo de 2012

Orgullo y Sentimiento como la peli


Mañana en San Mames nos espera un día que será histórico a las 19:00 horas Athletic Club contra el Manchester United un partido que a algunos nos provocara un infarto...dos ... o tres...jajajaja con cada uno de los goles que meteremos...de todos modos es curioso cómo nos puede afectar y como enfocamos nuestros anhelos sobre 11 jugadores a los cuales los hacemos nuestros y de algún modo participamos con ese equipo como si fuésemos uno más, y si es complicado.... pues mejor que mejor...no sé quien decía que a uno se le valora por los rivales que tiene..Otro ejemplo... si preguntas a cualquier persona que te digan 5 equipos europeos y grandes es indiscutible que el Manchester United es uno de esos cinco...seguro...y ahí estamos nosotros con una historia igual de grande pero un poco más modestos en cuanto a triunfos ...por ahora...que esto confío que cambie y se encuentren nuestros chavales con lo mismo que algunos tuvimos oportunidad de disfrutar siendo muy críos y era a todo Bilbao recibiendo como héroes a nuestros jugadores con la gabarra dos años consecutivos.


Lo que si me gustaría también y haber si alguien me lo puede contestar....¿por qué nosotros somos tan permisivos con los resultados y lo que siempre hemos valorado es el esfuerzo , sudor y sentir de la camiseta?....quizás.... ya me lo he contestado...pero si alguien me puede dar alguna otra explicación estaré agradecido.

También es curioso que con el Athletic de Bilbao algunos que no somos muy futboleros cuando nos preguntan... - ¿te gusta el futbol? contestamos, no, pero el Athletic si.

Athletic Club es fácil que se haya convertido en un sentimiento y haya dejado de ser un club de futbol un sentimiento arraigado en lo más profundo de Bizkaia y orgullo para los de Bilbao entre los que me encuentro yo....Gorka Olandia.....aaah... y por supuesto Nosabaweb también con el Athletic





No hay comentarios:

Publicar un comentario