jueves, 2 de febrero de 2012

Muskiz Tapas



Nuevo diseño, nuevo planteamiento, nuevos bares y los mejores de Muskiz...algunos dirán que falta alguno... ¿seguro que si?...si bueno pero esos que faltan en breve también estarán aaah hasta un máximo de diez.

Algunos me han preguntado pero por qué Muskiz antes que otros municipios, bueno otros municipios también estamos haciendo pero en Muskiz...jajajaja en Muskiz vivo yo, que soy el que escribo y aunque a veces entre risas me indiquen que soy el numero 8 de la empresa un poco de decisión tengo y una mañana inspirada dije....el siguiente es Muskiz pase lo que pase... y mira pues parece que aquí esta, Muskiz Tapas es una web donde están los locales más significativos de un municipio y en este caso de Muskiz, donde aparecerán sus creaciones, promociones y en definitiva todo lo que los que participan quieran incluir ya que es su espacio en la red.

En definitiva el mismo día diez estará totalmente operativa y perfectamente preparada para su posicionamiento...que si que claro que se puede ver ya está arriba...pero esta todavía tomando las ultimas formas por lo que un poco de paciencia deberíais tener ...por lo demás podéis mandarnos sugerencias y seguro que el próximo proyecto intentamos incluirlas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario