martes, 20 de diciembre de 2011

Sestao Tapas

Un día nos preguntaron si podíamos realizar un proyecto a un bajo coste con unas características muy concreta y que permitiese dar una presencia en internet a la hostelería de un modo sencillo, y eficaz ante las redes sociales, el proyecto nos intereso al momento.
Estudiamos los locales de Sestao, estudiamos y preguntamos cuales eran los mas significativos, analizamos la publicidad de diferentes medios y competencia, sacamos diferentes conclusiones y le dimos vueltas a por qué no había una presencia significativa en internet procurando entender cuáles eran los problemas de una página convencional....costes...recuperación de la inversión...complejidad...y decidimos acometer todos cada uno de esos problemas por separado...reuniones entre nosostros como enfocar el proyecto y de repente et voilà. Surgió... era tan sencillo como escoger a locales muy representativos del municipio, bares, cafetería, pub que de algún modo generan una línea, una tendencia y explicarles el proyecto.
Hoy después de un mes queremos agradecerles de nuevo la confianza depositada en nosotros y continuaremos con diferentes municipios siempre con el mismo criterio y no olvidando como surgió la idea...Gracias Sestao Tapas