domingo, 9 de octubre de 2011

Iphone 4S

Después de una discusión acalorada si el nuevo iphone que llegara a la oficina es buena compra o no?...cuando llegue, pero llegara, he decidido que hoy domingo sin nadie al lado escribir lo que yo creo y si alguno de mis compañeros no está de acuerdo, que se tomen su tiempo, añadan algún comentario y ya veremos quien tiene razón, algo que por otra parte el tiempo lo dirá.
Que puede parecer a tenor de lo que expondré que soy un apasionado de Apple pues si pero intentare ser objetivo, bueno no lo intentare lo seré.
Nueva cámara de fotos, nuevo chip A5 de doble núcleo y Siri, un asistente que reconoce la voz.
Con eso ya es mejor
La cámara de fotos tiene un sensor de 8Megas, tiene una lente de cinco elementos, apertura más amplia, estabilizador de imágenes, detección facial, balance de blancos y apertura más amplia...se pueden hacer fotos profesionales?..Dependerá del profesional.
Nuevo Chip de doble núcleo debería ser todo el doble de rápido...pues no, los gráficos son siete veces más rápidos si lo dejamos en 4 también estaría bien.
Y el postre y lo mejor para algunos, al final...Siri es como un asistente, ayuda a hacer llamadas, enviar mail...sms..tomar notas..apuntar recordatorios, le puedes preguntar por recomendaciones y seguro que más cosas pero lo mejor que lo haces por voz y lo mejor es que funciona bien..ahora puedes controlar tu iphone hablándole.
Lo puedes enchufar a la tele y ver lo mismo que veas en el móvil, el cable aparte por supuesto, y suma y sigue...es mejor por supuesto ahora si merece la pena si ya tienes el iphone 4 desde Nosabaweb tenemos nuestras dudas...si no tienes el 4 de cabeza.
Bueno siempre te quedara el consuelo ya que son idénticos de decir que tienes el iphone4S ni nadie se va a dar cuenta ni nadie te va a creer...pero dilo.
Y una última cosa que me ha parecido mal la opción de los mensajes es muy buena tan buena que parece el Whatsapp, que por otra parte si algo es bueno y mío, "cópialo" diría Samsung...por que hacerlo igual pero en negro es ...bueno que lo decidan los jueces que para eso dicen que están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario