viernes, 26 de agosto de 2011

A gusto,a gusto y muy a gusto




Ayer me desplace a Bilbao a una costillada popular...la decimosexta, se realiza todos los años por fiestas de Bilbao en la calle Diputación y la patrocina Repair, mas de 2000 raciones se habían cocinado...pero a lo que voy y por lo que me dijeron después me perdió la boca...y no que comiese excesivamente que no fue a si, el problema que mi afición a la charla, el ir con muy buenos amigos que creo que me escuchan...donde otro amigo que es el que organiza el evento y allí casualmente encontrarme con otro amigo del que había perdido el contacto hacía muchos años conllevo que !dios mío que hambre se pasa en una comida popular¡....que si que ya me dijeron que si hubiese hablado menos y comido mas pues el problema resuelto y es cierto que me sorprendió gratamente cuando hablaba con que atención me escuchaban, eso sí sin perder bocado los supuestos escuchantes..y claro habla que habla y bebe que bebe y come poco, que mas habla que habla...esa fue la parte de A gusto.
Cuando ya termino la comida popular comenzó la nuestra en pettit comité...café copa y pasteles acompañado por la compañía de tus buenos amigos y que por respeto a ellos no vas a saciar tu hambre con las múltiples bandejas de pastelitos que llegaron a mi vista...que si que nadie estuvo pendiente de mi ingesta y que comí los que quise...pero comes siempre muchos menos que los que comerías...lo cual esta bien por lo del bikini y esas cosas...aaah todo por cuenta del amigo el organizar que decíamos...esta es la parte de a gusto.
Y ya vamos a la parte de muy a gusto seguíamos estando los mismos los que fuimos y los que estaban y llegaron dos amigos mas con su hija maravillosa y después de otra serie de rondas decidimos partir...esto de moverse además de necesario te enseña nuevos lugares y te abre un sin fin de nuevas expectativas y oportunidades...y asi fue que después de una diáspora y recorrernos todo Bilbao por diferentes razones, si recorrimos Bilbao por diferentes razones que obligaron también a que fuese por diferentes lugares….jajajaja algunos dirían por el dolor de pies de hoy que demasiados lugares, pero al final y por fin conseguimos llegar a un lugar claramente de avituallamiento ya que pude tomar varios kalimotxos y talo con chorizo, por lo de clásico que es uno...los demás en diferentes variantes más modernas también calmaron su hambre....fuegos artificiales y a casa y esta fue la parte de muy a gusto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario