jueves, 14 de julio de 2011

Cuzcurrita del rio Tiron


Alguno de la oficina ya ha vuelto de sus primeras vacaciones y otros las hemos empezado y como esto de las vacaciones al sol no lo entiendo mucho, digo pues nada....vamos a escribir algo en el Blog,

Análisis del primer día de vacaciones...salimos tarde, mas tarde de lo previsto, pero lo increíble no es el retraso lo increíble es que parece que nos trasladamos de vivienda, como la diáspora...ir de vacaciones es como realizar un traslado de vida pero sabiendo que tienes que volver a la antigua.
Una vez que llegas descargas...descargas mucho...luego durante las vacaciones te das cuenta que un pantalón y una camiseta hubiese sido suficiente...pero...como yo no hice las maletas, que eso es otra al parecer vivo con una asistente(personal assistant) maravillosa que opina que pueden surgir cantidad de supuestos y claro....debemos estar preparados para cada uno de ellos; y creedme que los supuestos de mi pareja pueden ser muchos....Mientras escribo esto aparece y aprovecho para pedirle permiso para incluir en el blog algún detalle sobre las vacaciones, mientras lo lee me corrige algún punto...jajaja sin importancia...pero lo que me pide incluir que en esa grandiosa descarga de enseres..jajaja yo no participe mucho...bueno en la carga de los mismos tampoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario